Detalles
Vacaciones radiantes… Recorre los exclusivos malls de Miami y sus innumerables atractivos, diviértete en los parques temáticos de Orlando; disfruta la magia del Caribe en un Crucero y por si fuera poco consigue un auto de lujo GRATIS por 8 días !
- Orlando 5 días
- Miami 4 días
- Crucero al Caribe: 4 días
- Auto: 8 días
- Paseo en Limosina (Miami): 3 horas (opcional)
- Tour aéreo (Miami): 1 hora (opcional)
Incluido/Excluido
- Alojamiento de lujo
- Tickets para parques temáticos
- Transporte moderno
- Recogida y Entrega en Aeropuerto
- Crédito para vacaciones
- Viaje al Caribe
- Viaje en Crucero
- Paseo en Limosina
- Tour aéreo
- Boleto aéreo
- Seguro de Viaje
- Visa (Requerida)
Detalles
Comenzamos por Orlando
Visitar Orlando es estar en el centro mundial de la magia y la diversión sin límites. Recuerda que es la ciudad en el mundo que mayor cantidad de parques de diversiones tiene en sus alrededores. Te sugerimos que, según los días de estadía, separes uno para cada parque temático que decidas conocer. Alternativas, tienes por montones: Tienes los del complejo de Disney World (como Magic Kingdom, Animal Kingdom, Wizard Beach o Epcot), los de Universal (Universal Studios, Wizarding World of Harry Potter) y otros como Fun Spot America, Icon Park, etc.
Dedica un día a visitar la ciudad y sus sorprendentes malls. Puedes almorzar en el popular Mango´s Café Tropical y disfrutar un tour aventurero en la fábrica del Reino del Chocolate o visitar el Old Town – Kissimmee, un gran complejo de tiendas, restaurantes y atracciones.
Si lo tuyo son los deportes de aventura, vive una excursión guiada de 2 horas en kayac con fondo de cristal en Rock Springs o practica la pesca de lubina en Indian River o Laguna Mosquito.
Seguimos en Miami
Miami es una de las grandes capitales del turismo mundial y, como tal, posee una increíble variedad de atractivos.
Para comenzar, no puedes ir a Miami sin visitar South Beach y sus paradisíacas playas de arenas blancas y mansas aguar turquesas. En la mayor parte de la zona costera encontrarás variedad de restaurantes, discotecas y otras actividades de interés. Visita también sus impresionantes malls.
No dejes de conocer la calle 8, el corazón de Little Habana, que atrapa en sus calles la esencia latina de la ciudad. Hay mucho que ver, disfrutar y saborear, de día y de noche. Tampoco dejes de dar un paseo por las calles de Wynwood Walls, respirar su aire bohemio y apreciar su maravilloso arte callejero. Recorre el elegante Coconut Grove y su mall CocoWalk. Venetian Pool son unas magníficas piscinas públicas, ideales para visitar cuando el calor arrecia. Y, por supuesto, el Seaquarium, Jungle Island y el Zoo de Miami te sorprenderán con sus variadas especies de la fauna terrestre y marítima.
Si buscas un contacto con la cultura ancestral, la reserva de los indios Miccosukee está a tu disposición. Y si te gustan los museos, no dejes de visitar el de Villa Vizcaya, el MOCA (Museo de Arte Contemporáneo), la Torre de la Libertad, convertida en museo de la Fraternidad Cubano Estadounidense; el Museo de las Ciencias, el Museo de Arte Erótico, el Miami Auto Museum At The Dezer Collection y el Pérez Art Museum Miami.
Luego vamos al Caribe
Estar dentro de uno de estos inmensos navíos, que prácticamente lo tienen todo para el disfrute ¡es mágico! Basta pasearse por alguna de sus múltiples cubiertas, sintiendo la brisa marina en el rostro, en medio de un maravilloso mar turquesa, con un refrescante trago en la mano y ver el sol ocultarse en el horizonte… ¡el placer es indescriptible!
¿Qué hacer en un crucero?
Las posibilidades son ilimitadas. Cada día, las empresas especializadas se esfuerzan por dotarlos de innovadoras actividades para saciar la curiosidad de los turistas. Restaurantes 24 horas para todos los gustos, cines, teatros con diversos espectáculos, casinos, discotecas, tiendas, gimnasios, spas… eso sin contar las excursiones a las islas en donde toquen puerto.
También encontraremos piscinas con grandes toboganes, jacuzzis, verdaderos campos de golf, parques de diversiones con montañas rusas, pistas de go karts, instalaciones para deportes extremos… ¡la lista puede ser interminable!