Cancún

Situado en el epicentro de la Riviera Maya en la península del Yucatán, Cancún es un destino mundialmente famoso que se asocia con diversión y vacaciones en los trópicos, apoyado por la mayor gama de alojamientos imaginable desde los más asequibles paquetes de viaje y hotel todo incluido hasta los hoteles de lujo de cinco estrellas, la oferta de vacaciones ideal aguarda a todo tipo de viajeros en Cancún. Reserve su paquete de vacaciones todo incluido personalizado con confianza. Visita Miami Beach ofrece todo tipo de paquetes de vacaciones todo incluido, hoteles todo incluido, hoteles de lujo todo incluido, hoteles familiares, paquetes de hoteles de cinco estrellas y paquetes de viaje y hotel en las playas de Cancún. Nos complace mostrarle las opciones que va a encontrar desde el momento que ponga el pie en la playa. Una miríada de actividades tanto en agua como en tierra está a su disposición. La ubicación privilegiada de Cancún es ideal para explorar las islas cercanas en una excursión, aprovechando esta posibilidad para alejarse del bullicio de esta ciudad costera y disfrutar de perfecta tranquilidad.

Cancún cuenta con un sin número de ruinas arqueológicas y en su mayoría se encuentran muy cerca de la zona hotelera.

El color y la finura de la arena de las playas de Cancún son gracias al coral triturado por los golpes de las olas, la arena es de las pocas que se encuentran a temperatura ambiente, facilitando caminar sin quemarse.

UNA DE LAS PLAYAS MÁS VISITADAS DEL MUNDO

 

Cancún es la segunda ciudad más visitada del país, los asiduos a éste destino turístico son turistas extranjeros y el aeropuerto de esta calurosa ciudad es el segundo con mayor tráfico a nivel Latinoamérica.

Es uno de los lugares preferidos de los futuros esposos, puesto que las bodas que se realizan en Cancún y la Riviera Maya superan un total de 45,000 bodas al año, gracias a la belleza de este destino turístico miles de personas de todo el mundo acuden a casarse bajo el atardecer de Cancún.

 

CANCÚN ARRIBA DE LOS 25 GRADOS

Este paradisíaco destino tiene una temperatura promedio de 25 grados los 365 días del año, sin embargo, esto puede elevarse dependiendo la época del año. La humedad en el ambiente puede incrementar la temperatura, si el termómetro nos dice que estamos a 29º gracias a la humedad la sensación térmica puede incrementar hasta 39º, como quien dice, se sentirá mucho calorcito.

La temporada de lluvias es entre los meses de Junio y Octubre, siendo los dos últimos meses, aquellos más lluviosos