Miami Beach

Destino turístico de sol y playa por excelencia, Miami Beach es un paraíso tropical que todo el mundo debería conocer.

¿Por qué visitar Miami?

Miami es diferente al resto de ciudades estadounidenses. Su privilegiada ubicación al sur de Florida lo convierte en un destino turístico en el que se puede disfrutar de un clima cálido durante los doce meses del año.

Con una temperatura media anual de 24 grados, las playas de Miami se encuentran repletas de gente la mayor parte del año. Sus interminables extensiones de arena blanca combinadas con su agua de un color azul casi irreal forman un marco incomparable en el que pasar las vacaciones.

Aunque las playas son el mayor atractivo de Miami, sin duda es un lugar que tiene mucho más que ofrecer; podréis disfrutar de un día refrescante en el Parque Nacional de los Everglades, degustar un café al más puro estilo cubano en Little Havana, pasar un día divertido con los animales de Jungle Island o sentaros en alguna de las terrazas de Ocean Drive para observar el ambiente especial de South Beach.

En Miami Beach es imperdonable no perder unas horas paseando por la zona de Ocean Drive, ya que sus calles están llenas de edificios de Art Deco, un estilo arquitectónico muy típico de EUA. Paseando por Ocean Drive tendréis la oportunidad de ver más de 800 edificios de Art Deco construidos entre 1930 y 1940. En South Beach el Art Deco tuvo una gran acogida, por esta razón, recomendamos dirigirse el Centro de Bienvenida del Distrito de Art Deco (1200 Ocean Drive con la calle 12) donde podréis conseguir más información sobre esta revolución arquitectónica de South Beach.

Miami siempre ha sido el escenario corrupto de películas y series policiacas y de intriga. En vuestro viaje tendréis la oportunidad de convertiros en los protagonistas de vuestra propia historia sin guión.